DISCOGRAFÍA

DiscografÍa de TrulalÁ - Te suena?

25 Vivo's

Para la grabación del disco “Te suena?” que saldría finalmente a fines de Diciembre de 2003, la banda tenia la siguiente formación: Alejandro Ceberio, Pablo Ravasollo, Ely Rivera y Manuel Villalba los cantantes, Kevin Álvarez en el bajo, el regreso de Martín Rosel al piano y en arreglos y programación, Marcelo Escudero en la batería y güira, Mauricio Cánovas en las timbaletas, Alejandro Avellaneda en la tambora Mauro Ochoa en congas, Diego Ribba en teclados, Diego Nievas y Mauro Charras en trombones, Juan Márquez y Walter Barrionuevo en trompetas, Aureliano Marín en guitarras y Luis Cima locución. En los coros participaron Rafael Juncos y Víctor Ávila. La dirección musical y arreglos estuvo a cargo de Kevin Álvarez. Nuevamente grabaron en los estudios Pira Córdoba.
La familia Cánovas tomó el control de la orquesta y Carlos Lacamoire su secretario. La gráfica estuvo a cargo de la firma Visual Productora. La producción de este trabajo estuvo a cargo de Juan Carlos Monasterio.
El disco conto con un sonido clásico y más compacto, temas con “buenas letras” y un ritmo bien cuartetero pero “adornado” con excelentes arreglos y con un nuevo sonido de guitarra que hace recordar aquellos viejos acordes de Gustavo Castellaro. 
Con temas como “Mi cama no habla”, “Abrázame el alma”, “Que quieren de mi”, el tema de Roberto Sánchez “Sandro” “Así”, “Mala” y otros, este trabajo apuntaba a ser otro gran éxito de la banda.

Arte y diseÑo de este Disco

          

Canciones de este Disco

1 - Te suena? - Muevelo, Saltalo Letra
2 - Si tu no estas Letra
3 - Que quieren de mi Letra
4 - Abrazame con toda el alma Letra
5 - Mi cama no habla Letra
6 - No puedo perdonar Letra
7 - Mala Letra
8 - Asi Letra
9 - Quiero que estes Letra
10 - Ese hombre Letra
11 - El silencio, tú y yo Letra
12 - Que viva! - Chupao' - Pica, pica Letra
13 - Sin ti Letra
14 - Ya lo ve - Que cinturita! Letra
15 - Empuja - Canta - Barriguin Letra
16 - Cuidarte el alma Letra
17 - Uno se cura Letra


Escuchar este Disco

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Inicio / Historia / Discos / La Banda / Radio / Foro / Videos / Prensa / Contacto
Copyright © 2008 - 2018 - Trulaleros de Alma - Sitio Oficial de Tru-la-lá