DISCOGRAFÍA

DiscografÍa de TrulalÁ - Trula Es mundial

25 Vivo's

Para 2005, el sello RCA era representado por la curiosa unión de Sony y BMG, y bajo éste, nació “Trula es mundial”, un trabajo perfecto y con mucho sentimiento, con la mayoría de las canciones de una calidad excelente, letras muy agradables. Entre las que se destacan el lento “Tocando fondo”, “Loca conmigo”, “Hasta el fin del mundo”, “Si la ves”, “Si me pregunta por ti” y la reedición de dos temas que alguna vez cantó La Pepa, “Que pena, pena” y “Llévatelo todo, todo”.
Junto a Alejandro y Pablo, estuvieron en este disco, en el piano programación, Lucas Zaurrini; en el bajo, Juan Pablo Villalón; en los teclados y arreglos, Iván Scavuzzo y también en teclados, Diego Ribba; en la batería y güira, Marcelo Escudero, en guitarra, el legendario Jorge Tarnavasio; en las tumbadoras, Mauro Ochoa, en timbaletas, Mauricio Cánovas; en la tambora, Alejandro Avellaneda. En trompetas seguían Walter Barrionuevo y Juan Márquez y el ex Chévere Hugo González en los trombones. La locución como desde que se fue Manolo, Luis Cima. En coros participó Diego Cánovas. 
El disco fue grabado en Pira Córdoba. La familia Cánovas seguía como manager y Carlos Lacamoire junto a Walter Viro y Polo sus secretarios. El arte y diseño a cargo nuevamente de Visual Productora y Diego Cánovas. La producción de Juan Carlos Monasterio y el regreso de un colaborador de Manolo en otras épocas, Iván Scavuzzo, esta vez para ocupar su lugar y ser su Director Musical.
Y los Trulaleros agradecidos, por que se siente encendida, la eterna presencia del maestro de maestros, Manolo. Si desde dónde esté, ve este presente, de seguro esta orgulloso. Por que es fácil pararse tras un micrófono cuando el éxito está asegurado, pero resurgir y luchar desde abajo fueron costumbre en él, y ver a sus músicos elegidos, a sus hijos y su familia y amigos, y a su pueblo, peleándole al mundo por mantener viva la llama que arde en el corazón de Trulalá.

Arte y diseÑo de este Disco

          

Canciones de este Disco

1 - Que venga - Bien agitado Letra
2 - Ese loco soy yo Letra
3 - Si la ves Letra
4 - Es amor Letra
5 - Baila morena Letra
6 - Hasta el fin del mundo Letra
7 - Dame el amor Letra
8 - Tocando fondo Letra
9 - No soy Letra
10 - Si me preguntan por ti Letra
11 - Curame Letra
12 - Dime como Letra
13 - Loca conmigo Letra
14 - Pena que pena, pena - Llevatelo todo, todo Letra
15 - Esa mujer Letra


Escuchar este Disco

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Inicio / Historia / Discos / La Banda / Radio / Foro / Videos / Prensa / Contacto
Copyright © 2008 - 2018 - Trulaleros de Alma - Sitio Oficial de Tru-la-lá