NOTI-TRULA

Aniversario número 24 de Tru-la-lá

Noche de emociones, noche de recuerdos, noche de diversión, de canto, de abrazos!Una noche que comenzó a las 02:00 hs de la noche del Sábado, con una Sala del Rey repleta completamente, con un trulalero/a en cada espacio disponible de este, Noche de emociones, noche de recuerdos, noche de diversión, de canto, de abrazos!

Una noche que comenzó a las 02:00 hs de la noche del Sábado, con una Sala del Rey repleta completamente, con un trulalero/a en cada espacio disponible de este hermoso lugar que nos abre las puertas cada vez mas y que nos permitió realizar nuestro aniversario numero 24!

La gran fiesta comenzó con David cantando sus hermosos temas que ya van marcando su parte de historia en este mundo

Trulalero, y cantando temas del recuerdo que la gente respondió muy bien, cantando, saltando en cada tema!

Así siguió también con Iván que fue muy ovacionado y la gente canto sus temas del recuerdo a pesar de las criticas que recibía últimamente, esta noche marco, creemos, un punto final en este tema ya que Iván le puso toda la fuerza que lo caracteriza y canto sus temas con la mas fuerza posible y la gente le respondió de la misma manera.

Luego siguió César, en su primer aniversario con la banda, también cantando temas del recuerdo, acompañado por la gente en cada frase, cada cantito, cada vez mas se afirma en este mundo Trulalero, y el les agradece a toda la gente por su apoyo incondicional desde el momento que el ingreso a esta banda. La noche fue acompañada por videos del recuerdo pasados por las pantallas de la Sala del Rey, con fotos de todos los músicos que pasaron por Tru-la-la, y parándose en la foto de nuestro creador Manolo Cánovas mientras Mauricio cantaba sus temas haciendo homenaje a su querido padre. La gente respondió con un Manolo Manolo al finalizar cada tema. Mauricio concluyo sus temas diciendo “Muchísimas gracias gente!, miren lo que esta la Sala del Rey, gracias por todo gente, hay Tru-la-la para rato!”

Gran parte de la emoción que vivió cada alma Trulalera en este aniversario, paso cuando David pidió a la gente mucho respeto de parte de el por lo que iba hacer, y empezó a cantar Camina y Ven, tema que realizaba Pablo Ravassollo hace unos años, donde la gente canto con gran fuerza, con una gran emoción, se vieron varias lagrimas entre el publico.

David pidió a la banda que parara en el estribillo, y ahí comenzó la gente a cantar, señalando al cielo recordando a Pablo, en cada acorde, cada frase, y David diciendo ” vamos, por Pablo!”… Una noche inolvidable, que no se puede expresar demasiado con palabras, el/la que estuvo presente sabe lo que fue, una noche donde hubo pocos cortes de menos de 5 minutos, una noche larga, muchos temas, mucha emoción, y con una respuesta de la gente impresionante.

En un párrafo aparte queremos agradecer de parte de Tru-la-la a toda la gente del interior del país que estuvo presente en esta noche, que hizo sacrificio para poder hacer hasta lo imposible por estar acompañándonos, muchísimas gracias gente! de parte de todo Tru-la-la, gracias por su apoyo incondicional en los últimos años, a pesar de las caídas siempre estuvieron presente, muchísimas gracias nuevamente a la gente de Buenos Aires, La Pampa, San Luis, Santa Fe, Catamarca, La Rioja, el interior de Córdoba, y a la gente de todas las demás provincias que estuvieron presente!.

En esta noche demostramos al país que trula esta mas vivo que nunca!, a pensar que hay gente que nos quiere bajar, siempre seguimos en pie, que las criticas no constructivas no nos hacen daño, que seguimos adelante como siempre lo hemos echo durante estos 24 años.Acá dejamos la lista de algunos de los temas del recuerdo que realizaron en esta noche maravillosa: David Solo por ti Lo que yo mas quiero Camina y ven Mil maneras Cuatro líneas para el cielo Tu primera vez Enséñame Y tu no estas Amor volcánico Mi problema Ella mintió Sin solución etc.

César Infierno Mas que ella tu Entre la noche y el día Como tuIván Para que canten los niños Quien Ese chico del baile Sube y baja El kiki La yoli la matadora Te compro tu novia No me importa no Donde andarás Y ahora te vas etc.

Mañana subiremos las fotos del aniversario.

VN:F [1.9.22_1171]
Tu voto
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
Inicio / Historia / Discos / La Banda / Foro / Contacto
Copyright © 2008 - 2019 - Trulaleros de Alma - Sitio Oficial de Tru-la-lá