NOTI-TRULA

César Aguirre «Neno» a Trula

Después de las idas y vueltas sobre la incorporación de Neno a Trula, hoy tenemos el lujo de confirmar que el ex cantante de Banda Express y actual solista se une a nuestras filas. Luego de varias reuniones se llegó a un acuerdo con el cantante, el cual en las próximas semanas comenzará a ensayar varias de las canciones que hará en su repertorio en los bailes de Tru-la-lá

Sábado 21/03 se confirmó la incorporación de César «Neno» Aguirre a Trula.

¿Como se llegó a un acuerdo?

Luego de varias reuniones, distribuidas en los últimos meses de este 2009 entre el solista, ex Banda Express, y los directivos de Tru-la-lá, se llegó a un acuerdo para que «Neno» se incorpore a la banda.

Su presentación ante el público

Su presentación Oficial se dará en los próximos 20, 25 días según lo informado por los directivos de la banda, en el cual ya tendrá ensayados varios temas para poseer y presentar ante todos los Trulaleros en un gran repertorio.

Desmintiendo versiones del «ambiente»

En estos últimos dos meses luego de la ida de Iván Pedraza de la banda, circularon varias versiones en el ambiente sobre las posibles incorporaciones a la banda, entre ellas Hugo Dante (Ex Megatrack), Javier «El tano» Romero, Facundo Herrera (Chipote), etc. los directivos comentaron que el principal que siempre estuvo en su lista era «Neno», ya que el público se los venia pidiendo desde hace un tiempo, y era uno de los preferidos por el hijo del creador de la banda Mauricio Cánovas.

Adelantos de «Neno» en Trula

En el Sitio Oficial de forma exclusiva, se presentarán los adelantos de «Neno» en Trula, cuando estos se hayan grabado y pasados por estudios, como ocurrió el pasado 2008 con la incorporación de César Palavecino a la banda.

VN:F [1.9.22_1171]
Tu voto
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
Inicio / Historia / Discos / La Banda / Foro / Contacto
Copyright © 2008 - 2019 - Trulaleros de Alma - Sitio Oficial de Tru-la-lá