NOTI-TRULA

Feliz Cumple David

Hoy martes 3 de Marzo, David Ortiz esta cumpliendo años. El vocalista nacido bajo el sigo de piscis, segun lo que indican los astros, es oriundo de San Luis y hoy por hoy, es practicamente el lider del grupo ya que tiene a cargo la mayoria de los temas del repertorio de la orquesta de los Cánovas.

Hoy martes 3 de Marzo, David Ortiz, uno de los cantantes de Trulala está cumpliendo años. El vocalista nacido bajo el sigo de piscis, según lo que indican los astros, es oriundo de San Luis y hoy por hoy, es prácticamente el líder del grupo ya que tiene a cargo la mayoría de los temas del repertorio de la orquesta de los Cánovas.

David Ortiz, está cumpliendo un año más de vida y junto a Trula está atravesando una etapa muy importante en esta nueva fase de su carrera artística puesto que a raíz de los últimos cambios acontecidos en el grupo se ha convertido en el intérprete que más temas tiene a su cargo.

CON LA CAMISETA DE TRULALA

Bien se puede decir que el vocalista se encuentra defendiendo al máximo la camiseta de la legendaria orquesta y su voz se luce y brilla interpretando canciones que fueron pensadas exclusivamente para él como así también temas que sonaron en la voz de otros cantantes que pasaron por el grupo, a fin de resaltar que Trulala es “fuente de éxitos” de donde emergieron grandes hit´s que perduran en la historia y que además, otras orquestas adhieren a sus repertorios.

MAS ALLA DE TODO, SEGUIR CULTIVANDO EL TALENTO

Por otro lado, es importante destacar que, mientras crece la incertidumbre de quién será el intérprete que vendrá a completar la trilogía junto a David Ortiz y César Palavecino, el cumpleañero se ocupa de seguir cultivando el talento que yace en su ser artista para que Trulala no decaiga más allá de los desaires que de tanto en tanto les toca atravesar.

NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA

Y como expresa el dicho, que no hay mal que por bien no venga, las últimas modificaciones atravesadas, han permitido, por un lado, convertir en realidad ese anhelo personal que alguna vez nos confesó para nuestros micrófonos: “Mi sueño, primero, es consagrarme en esta banda, estar muchos años aquí y que la gente me quiera.”

EL ANHELO-FUTURO DE SER SOLISTA

Deseo, que sin duda alguna, ya es un hecho y que por otra parte deja latente la segunda intención en la que manifiesta: “y después me gustaría lanzarme como solista”, según las textuales palabras del cantante. Aunque, por ahora no hay tiempo de pensar en eso.

SEIS DISCOS – Y CUANTO TE QUIERO

David Ortiz hasta el día de la fecha ha participado en seis materiales discográficos desde “Argentino y Cordobés” hasta “Trulala de Una”. Y según nos contó, “El tema con el que más me siento identificado es `Cuánto te quiero´, ese que compuse hace mucho tiempo, inspirándome en una persona a quién no sabía como decirle todo lo que sentía, aunque, nunca supo que el tema estaba dedicado para ella”, finalizó el trulalero.

Periodista Silvina Tissera «La Tarde del Show»
Blog personal : http://blogs.clarin.com/cuarteto-show/

VN:F [1.9.22_1171]
Tu voto
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
Inicio / Historia / Discos / La Banda / Foro / Contacto
Copyright © 2008 - 2019 - Trulaleros de Alma - Sitio Oficial de Tru-la-lá