NOTI-TRULA

Más que una nota, humor, intimidad y anticipos con Trula

Nota realizada en forma exclusiva para el Sitio Oficial el pasado Viernes 15-05 en Córdoba Capital. David, Neno, Mauricio, César y Jorge, participan de una charla con mucho humor, adelantan algunas novedades, hablan sobre el show vivido en Sala del Rey, sus espectativas en la banda, lo que se viene y mucho más!

Estamos con cesar neno Aguirre, cesar, cesar, palavecino, porque no se su segundo nombre… (Interrumpe mauri)

– Mauri : Cómo esta el locutor? (interrumpe David)
– David: Cesar cachivache (interrumpe Diego)

-Vamos cesar cachivache palavecino (interrumpe cesar)

-Cesar: Cachivache ilustre (interrumpe mauri)
-Mauri: El locutor, como esta el locutor? (interrumpe David)
-David: Esta puesto el locutor (interrumpe mauri)
-Mauri: Como la paso el locutor, como la paso bien? (interrumpe Diego)

-Perfecto mi amigo, como no la voy a pasar bien, veni, veni sumate mauri vamos hacer una de cuatro. (Neno, Cesar, David, Mauri). (interrumpe neno, david)

-Neno y David: Bien cordobes lo dijo haciendo referencia a la pronunciación y su tonada “veni, veni ,veni”. (interrumpe Diego).

-Y bueno capas que sea de tilizarao yo.. (irónicamente) interrumpen todos.
-Epa, epa… (interrumpe David)

-David: Chicos me voy chau… (interrumpe Diego)

-No veni, veni, negro, veni. David empesamos con vos ¿Cómo viste la presentación de trula en la sala del rey repleta? porque exploto la sala, y las chicas te pedían mucho a vos, viste las chicas como te tienen.

-David: Y bueno, muy contento la verdad muy ansioso por este baile al final de tantas trabas llego y bueno, para nosotros fue una gran noche y creo que los trulaleros estaban esperando hace mucho y bueno ya con neno que nunca habíamos estado acá la verdad que fue una gran expectativa, ahora en mas es el punto de partida para grandes bailes que se vienen, una gran seguidilla de bailes que vamos hacer acá y bueno ya apostando firme ya para Córdoba y siempre con el apoyo de la gente del país que nos viene a ver de afuera , los cordobeses, los trulaleros cordobeses que nos hiceron el aguante hoy, se noto eso, la verdad que hoy cerramos las puertas podemos decir que eso nos llena de orgullo y bueno esperamos que siga así.

-Cesar

-Cesar: Si querido, acá estamos.

-Como lo viste vos desde arriba del escenario, el baile de hoy día en la presentación de neno y obviamente de todo lo nuevo que va a ser de la presentación de trulala.

-Cesar: La verdad que espectacular, aparte neno ya saben todos ustedes que es un gran artista que deja todo arriba del escenario que tiene una gran experiencia y bueno la verdad que la gente de Córdoba se nota que esta con el apoyando y apoyando a trulala también, así que muy contento creciendo de a poco, aprendiendo y también a punto de grabar un próximo disco para ver como nos va con este material que va a estar también el neno, con muchas expectativas, con muchos bailes gracias a dios y mucho trabajo.

-Que nos podes adelantar ya que tiraste la piedra desde todo ¿lo nuevo que se viene en trula? ¿Nuevos temas?, que podes adelantar por lo menos de lo tuyo, algo una pista para que la gente se entere.

-Cesar: Si, no no, muy buena pregunta, la verdad es que estamos armando los temas, tamos en la elección.

-¿Que temas son los que están en la elección?

-Cesar: La verdad que yo todavía no elegí ninguno, pero…

-Algo te tengo que sacar “negro”

-Cesar: ¿Si queres te doy la campera no se?
-David: Ja ja ja ja ja
-Cesar: je je je, no la verdad es que no se que temas van a ir todavía estamos ahí en la ruleta, tamos ahí estamos eligiendo la verdad que no se todavía.

-Pajarito súmate al fogón ¿como lo viste vos al baile?, en otra presentación con la banda en la que estas metido y ganaste el corazón de muchas chicas porque se te ve picoteando siempre (Interrumpe cesar)

-Cesar: Encima tiene el perfil de flogger. (Interrumpe David)
-David: Bueno déjalo hablar a el, si a el le hacen la pregunta. (Interrumpe cesar)
-Cesar: Bueno si pero va a opinar como un flogger, ósea bueno dale…
-Pajarito: ja ja, no la verdad que muy bueno rompiendo todas las expectativas, la gente muy buena onda con nosotros, muy bueno todo lindo show, así que bueno todo muy lindo eso y compartir con la gente.

-Bueno neno, cayo mauri acá a interrumpir pero bueno, ¿Querés decir algo fuera de lo común?

-Mauri: Ay! Fuera de lo común que buena pregunta esa, (entre risas y opiniones) che ¿Cuando va a salir esta nota? , o ¿La pones en internet?

-Si en la página

-Mauri: En 24 hs no?, ja ja bueno me quedo mas tranquilo… No la verdad que decirle a la gente que entre ahí en internet que muchísimas gracias, por esta noche y que sigan apoyando a trula que trula los va hacer bailar, los va hacer divertir, que tenemos todas las ganas de seguir con esto y seguir reventando todas las noches.

-Bueno te toca cesar (neno) eras el ultimo en la rueda del mate así que acá estamos ¿Cómo viste vos tu noche porque fue tu noche , y tu noche también (haciendo referencia a mauri que festejaba sus 23 años)(interrumpe mauri)

-Mauri: Ah, claro ¿y estos? ¿Dónde los metemos? (por cesar David y pajarito)

-No ellos son esclavos, son esclavos (irónicamente), también fue tu noche porque cumpliste los años mauri.
-Te vi emocionado

-Neno: si la verdad que muy bien, muy feliz, muy contento emocionado si porque uno por ahí tiene expectativas y sabe que en un baile de estos, presentación de un cantante, la presentación de un disco, o lo que sea, siempre se va a poner lindo el baile , pero hoy creo que rompimos el esquema se rompió todo, uno espera siempre que el baile se ponga lindo, pero a tal punto que se cerro la puerta en la sala del rey, es muy groso para nosotros, para mi personalmente, te estoy hablando personalmente, es muy groso y como te dije recién estoy muy emocionado, me siento muy feliz muy contento y como decimos nosotros hay trula para rato, esta es la nueva etapa, la nueva era de trulala, con grandes cantantes, grandes músicos, grandes personas, creo que hay mucho para dar es un diamante sin pulir , hay muchas cosas para pulir y sacar a flote y eso se logra con trabajo con mucho laburo durante la semana, en los mismo bailes también se aprende y se pueden hacer cosas, muy contento y bueno a los trulaleros y a los que no son trulaleros que han venido porque yo eh visto mucha gente que no es trulalera y ah venido, muchas gracias porque nos llenaron de felicidad, nos llenaron el alma así que un beso grande para todos, agradecido eternamente por esta noche.

-Te vi que se te cayeron unas lágrimas, ¿eso fue por la ovación del público cuando dejaste de cantar en la segunda selección?

-Neno: Si, si , vos sabes que yo eh tenido muchas ovaciones durante 7 8 años de profesionalismo que tengo en esto, y la verdad que como la de hoy… pasa también que la noche, la gente, el lugar, en la orquesta en la que estoy, fueron muchas cosas juntas muchas juntas y creo que a cualquier persona por mas experiencia que tenga o mas años que tenga en esto, me parece que se puede llegar a emocionar, la gente te da todo así como te levanta te puede bajar , asi que yo a la gente le tengo mucho respeto, si quiero que cada vez que vengan a trulala, vengan a verlo a Cesar, a David , a mi , a Mauri, a cualquier músico, quiero que se lleve una buena imagen de la banda, una buena impresión , después de tantas tristezas que tenemos en esta Argentina de miércoles no? Que se lleven una sonrisa por lo menos en estas cuatro horas se olviden de los problemas, estoy muy feliz, estoy muy contento y me pone feliz por toda la gente trulalera que me ha apoyado y me a recibido muy bien.

¿Arriba del escenario con cual tema te identificas más? Osea el que mas te gusto, en los que estas haciendo en estos repertorios de trula ¿el que más te sentís cómodo? ¿El que más te gusta?, ¿El más agitado?

-Neno: Te voy a decir uno viejo y uno nuevo, me gusta mucho “Mi gran noche” me gusta muchísimo y “Maldita nena” de trula me mata, mata porque cuando empieza, a mi me gusta mucho GARY en TRULALA, para mi como le decía a Mauricio los otros días para mi el mejor TRULALA va a ser siempre el de GARY, ese estilo de GARY es único, me encanta el tema es por eso que lo canto con tanta pasión.

-¿Gran admiración por GARY entonces?

-Neno: si gran admiración, como te dije recién para mi el mejor trula de todos los tiempos fue con GARY, con MARITO, el GARY con JOSE, o el GARY con la PEPA, para mi GARY es un grande sigue siendo un grande, es por eso que me gusta mucho “Maldita nena”.

-Cesar (Palavecino), un mensaje que le quieras dejar a todos los trulaleros.

-Cesar: Si bueno, la verdad que primero agradecerles, que nos hagan el aguante en esta nueva etapa, y decirles también que vamos hacer lo mejor para que ellos vuelvan al baile, para que bailen se diviertan, y que con TRULA sean felices y que vayan a todos los bailes no solo acá en Córdoba sino en todo el país.

-Pajarito algo que quieras dejar a la gente que te sigue, no solo a vos sino a toda la orquesta.

-Pajarito: Lo mismo agradecer a toda la gente porque gracias a ellos, nosotros estamos bien, osea nosotros dependemos de ellos el estado de animo de ellos influye mucho en nosotros así que muchas gracias a todo y que sigan viniendo que sigan siendo parte de esto que es muy grande y así mismo subir mas arriba todavía.

-La gente mucho no sabe, salvo que se acerque a hablar con vos, ¿Cuántos años tenes?

-Pajarito: veinte (20)

-Ah, pensé que era menos, pero no importa, je je ¿Ya antes habías tenido experiencia en otra banda?

-Pajarito: si había estado ya en otro lado 4 años en otra banda “MOSTRO” bueno entro una buena propuesta de acá, y bueno decidimos cambiar de aire y compartir todo el sentimiento TRULALERO.

-¿Es agitador estar ahí en los trompones?

-Pajarito: si la verdad que si, bastante agitador el tema, hay que soplar toda la noche hay que tener aguante.

-Bueno pajarito muchas gracias. (entre chistes y risas).

Nota realizada por: Diego Murua

Lugar: Sala del Rey, el 15 de Mayo del 2009.

VN:F [1.9.22_1171]
Tu voto
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
Inicio / Historia / Discos / La Banda / Radio / Foro / Videos / Prensa / Contacto
Copyright © 2008 - 2018 - Trulaleros de Alma - Sitio Oficial de Tru-la-lá