NOTI-TRULA

Noviembre. 1984 / 2008 – Se vienen los 24 Años de Trula y el nuevo disco.

Tru-la-lá nació el 17 de noviembre de 1984 y para el nuevo aniversario del grupo “se viene algo muy grosso, algo muy copado. Además el 1º de Noviembre se empieza a grabar el nuevo disco.

La idea es que tenga unos temas en estudio y otros en vivo que hagamos en la celebración de los 24 anos”, así lo expresaron los vocalistas de la histórica orquesta.Se va a hacer algo grande que tenemos pensado hace algún tiempo, se viene algo muy grosso y muy copado.

Para el 24º Aniversario se presentará algo grande con invitados de lujo, invitados viejos no tan viejos, del ambiente musical del cuarteto y no del cuarteto”, así lo manifestó Iván Pedraza en diálogo con nuestro medio.

“Queremos hacer una fiesta linda. Obviamente, que los aniversarios se usan para recordar pero también vamos a hacer algo para el disco de fin de año, si Dios quiere”, agregó Mauricio Cánovas. Además, con respecto al lugar del festejo: “Se va a hacer en un lugar mucho más grande y mucho mejor que en años anteriores, así lo expresó el hijo de Manolo, al tiempo que amplió: “después vamos a realizar un tour, que arranca en Córdoba Capital para todo el país.

Y vamos a ver, vamos a ver. Quiero que sea una sorpresa, no quiero contar todo”, finalizó el tema entre risas. En tanto, Iván, el vocalista oriundo de la ciudad de Oliva, expuso: “Estos meses para Trula siempre son tremendos porque empezamos a grabar el 1º de Noviembre y el disco tiene que estar listo para fin de año.”

“Estamos componiendo temas, ya esta toda la movida hecha, un poco en vivo y un poco en estudio pero hecho con el corazón” añadió <p>. Por otro lado, también con respeto al nuevo material discográfico: “Nos gustaría que tuviera algunos temas retros que cantamos en cada presentación bailable. Me siento feliz de cantar temas retros, es hacer resurgir esas canciones que fueron interpretadas por tantos cantantes increíbles que pasaron por la academia de trula”, manifestó César Palavecino.

Finalmente, es importante destacar que la nueva producción discográfica que se empieza a grabar el 1º de Noviembre estará a cargo de los actuales vocalistas: David Ortiz, Iván Pedraza y César Palavecino. Mientras tanto, no se habría confirmado si Mauricio Cánovas interpretará algún tema como en el recientemente Disco de Oro, “Las Cosas Cambian”, en el que canta a dúo con La Mona Jiménez el tema “Las cuarenta”.

Fuente: Muchas Gracias a nuestra colega Silvina Tissera de Hernando. Conductora del programa «La Tarde del Show» que se emite a través de la FM107.3 RH1 Radio Integración

VN:F [1.9.22_1171]
Tu voto
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
Inicio / Historia / Discos / La Banda / Foro / Contacto
Copyright © 2008 - 2019 - Trulaleros de Alma - Sitio Oficial de Tru-la-lá