NOTI-TRULA

“Soy Trulalero y desde la cuna llevo a Trula en la sangre”

Nota realizada a Mauricio Cánovas, donde nos cuenta un poco sobre el ya próximo finalizado Trulatour, además de cuanto quiere a su papá Manuel “Manolo” Cánovas y de lo mucho que desearía estar con él en este momento de su vida y da unas pistas de lo que será todo lo nuevo de Trulalá este año y en 2011.

Mauri, este Sábado 5 se cierra el Trula Tour en Sala del Rey con la expectativa de que no quedarán entradas.  ¿Qué es lo que le depara luego del Trula Tour a Trulalá?

Bueno estamos grabando el nuevo disco, estamos  en la sala de  grabación, estamos full ahí y luego se viene la presentación del mismo que para mi entender y para mi gusto personal  va estar muy muy bueno, aparte de que el 90% de los temas serán de autoría propia, así que estamos apostando mucho a eso ya que en Córdoba hay muchos compositores grosos que merecen tener sus temas en los puestos número uno de las radios.

¿El nuevo disco estaría saliendo a mediados de Julio como en todos los años?

Si, ahí en Julio. Si Dios quiere será un disco de 15 temas en estudio y quiero sacar un poquito del audio en vivo del baile del Sábado 5 en Sala del Rey y meterlo en un CD de regalo para que salga junto con el otro, que eso será decisión de BMG, y bueno espero que salga todo bien y que sea del agrado de la gente.

¿Un DVD no se viene por ahora?

No por ahora no, por ahora no.

¿Qué expectativa te dio este Trula, el de la gira?
¿El de la gira? – Y a mí me encanta, soy Trulalero y desde la cuna llevo a Trula en la sangre, y bueno a mí me encanta, me lleno de emoción, vivo un montón de cosas así que estoy feliz. Espero que la gente lo haya disfrutado así como lo disfrute yo, esto era algo único que queríamos hacer para la gente, para que se divierta, la pase bien, recuerde y que la juventud viva eso, lo vea a Sandro, lo vea Jean Carlos, lo vea a Claudio y bueno decidimos hacer esto, ya se está terminando y bueno hay que seguir para adelante, yo hace 10 años que vivo así siempre para adelante y me va bien, y bueno ahora a lo mismo, a seguir laburando y a seguir remándola con el disco nuevo que viene a full y además quiero preparar algo muy grande para fin de año porque  el verano de 2011 tiene que ser de Trulalá.

¿Qué se viene en el verano? ¿Se va a renovar? ¿Se sigue con lo mismo? ¿Apostamos al nuevo CD?
Yo quiero algo groso, el disco de fin de año tiene que ser criminal, reventarle la cabeza a todo el mundo, así que espero que me salgan las cosas, nada más.

Recién estabas hablando de recordar, de revivir, y la semana que viene se cumple otro año más del aniversario de la muerte de Manolo, y quiero que me hables de tu viejo con la familia, de tu viejo en sí y que le dirías si tuvieras la oportunidad de verlo nuevamente

¿Sabes cuál sería mi deseo negro?  Que se bajara un minuto y que se sentara a tomar un fernet, una coca, un agua mineral, un café o lo que sea conmigo ahora que estoy grande y sentarme a hablar hombre a hombre con él, y que me contara y que me dijera un montón de cosas, ese sería mi deseo. Siempre trato de recordarlo con la mejor, nunca con tristeza, a mi papa nunca lo recuerdo con tristeza, lo recuerdo con la mejor onda. Yo a mi viejo lo llevo en mí, lo pienso siempre no solo por Trulalá sino con mi vida personal también y siempre trato de tener a mi viejo acá presente, y sea donde este le mando un beso y decirle que lo amo con locura.

Bueno Mauri, una apuesta a futuro, véndete el 2011 de Trula para toda la gente Trulalera que nos escucha por “Esto es Trula” de 20 a 22hs que sale por la Web

Bueno a la gente agradecerle por todo lo que me da, por todo lo que nos da, lo que le da a Trula es impresionante y bueno lo que decía yo es que el verano 2011 tiene que ser de Trulalá porque yo quiero preparar este 2010 para que sea de Trulalá y quiero llegar al verano a full, tocando en los mejores lugares y hacer teatro, y hacer un montón de cosas, estar en la temporada de Carlos Paz, y estar en todos los programas de Buenos Aires, quiero expandir  a Trulalá a lo grande.

¿Osea que querés que Trulalá este verano llegue a Buenos Aires, a Carlos Paz y a Mar del Plata?

Si eso es lo que quiero, esa es mi meta y es la meta de todos los Trulaleros también.

VN:F [1.9.22_1171]
Tu voto
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Comentarios

  1. Grande Mauri!!!! este y el proximo tiene que ser trula!!!!! lastima que no transmitan el cierre de la gira por la radio, y que no tengamos dvd pero bueno, ojala pronto esten por Laboulaye….

  2. grande mauri,ojala puedan salir todos los proyectos que tenes para trula…lo de la temporada en carlos paz es una idea muy grosa que va a dar mucho que hablar,en mi opinion personal espero que sean bailes y no teatro,ya que seria una buena punta para volver a los grandes bailes de cordoba,veramos que pasa.mucha suerte y aguante trula como siempre!!
    sebas

  3. esto es trulaaaaaaaaaaaaaaa
    siempre estara presente manolitooooooooooo
    yo soy trulaleroo x manolito y ahora haciendole el aguante al mauriiiiiii
    es un groso vamos negrazo tu viejo te esta ayudando desde arriba lokazo la mejor de todas las ondas para vosssssssssss
    manolito y trulaaaaaaaaaaaaaa
    mas q un sentimiento una pasionnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!
    la peste
    (san juan)

  4. hola como andan??soy de san juan y tambien opino igual que la peste…
    sos mauri un groso por saber afrontar todas las cosas con la mayor motivacion que la de manolito…
    brindarle a la gente el cariño que nos das y el lugar en que nos pones nos haces sentir uno mas en la banda…
    mil besos…
    y sigan adelante asi que van a full…
    lastima lo del dvd..me quedare con las ganas… pero bue habra que esperar…
    dicen que lo que lleva tiempo hacer… sale bien y que siempre tendra un gran exito…
    suerte en el final de trulatour!!! y los esperamos con los brazos abiertos aqui en mi provincia…

  5. mauri gracias por tantas alegrias sos un grande

    MANOLITO SIEMPRE PRESENTE….

    Vamos trula ya son 25 años de muchas cosas vividas y faltan muchos mas …

    aguante trula …. ayer , hoy y siempre….

    mauri te deceo lo mejor ….
    nunca dejes morir este sentimiento llamado trulala…

    flor

    san fco…

    san jose de la dormida….

  6. que grande mauri te deseo lo mejor y que se puedan cumplir todos tus objetivos segui a si trula te llevo en el alma

    desde bs as

  7. q grande manooolliiittooo ss un grande…la verdad como te dije en villa dolores ss..un groso…ii vs me recalcaste q groso era tu viejo…pero vs en este momento lo estas suplantando ss un grosasooo…el 5 espero q nos veamos asi tomamos un fernecitooo…nos vmeos manolaso nos vemos grossooo

  8. buenisima nooota lokasoooo–
    aguannte TRULAAA.

    sigannn asiiii.. esta mortaall. ah y trula tour la rompiiio.
    🙂

  9. HOLAAAAAAAAAA CAMPION LA VERDAD TE MERECES LA MEJORES DE LA SUERTE HERMANO DESDE EL CIELO LO HACE SIEMPRE EL AGUANTE TU PA CHE DALE PARA ADELANTE NO HAGAS TEATRO HACE BAILE Y SHOW PARA QUE LO DISFRUTEMOS DE VERDAD Y SEGUI CON MUCHA SUERTES AMIGO QUE TRULA TIENE QUE SEGUIR A FULL Y NO PARAR NUNCA POR QUE LO MAS GRANDE CORDOBA DONDE PASARON LAS MEJORES FIGURAS DEL CUARTETO AGUANTEEEEEEEEEEEE TRU LAAAAAAAAAAAAAA MANOLITO SOS UN GRANDE SOY DE VILLA MARIA CBA SOY EL POPULAR TOTO

  10. muy buno todo lo que decis mauri te felicito y segu para delantetrula tiene para mucho mas y no te olvides que desde arriba dos angeles hermosos como MSNOLO y PABLITO estan con vos en todas. gracias por todo a todos los que forman a TRULALA…!!GRANDE TRULA.

  11. Hola a todos los trulaleros, espectacular nota mauri… aguante trula loco, bueno yo soy de villa mercedes San Luis y queria hacerle una pregunta, ¿cuando va a venir trula para aca?, ya lo extrañamos y mucho… besos y aguante trula, hoy mañana y siempre en nuestros corazones…

  12. Grande Maury para cuando un teatro en bs as. Aca te esperamos los LOCOS X TRULA!!!
    Grande Maestro, DIBUJE!!!!!!

  13. aguante mauri poniendote al hombro a trula,cada vez mas grosso,te mando un abrazo,diego,avellaneda,dock sud

Inicio / Historia / Discos / La Banda / Radio / Foro / Videos / Prensa / Contacto
Copyright © 2008 - 2018 - Trulaleros de Alma - Sitio Oficial de Tru-la-lá