NOTI-TRULA

Trulala presentó su material discográfico el pasado Sábado 02/08/08

Este sábado 02 de agosto Trulalá presentó su nuevo material discográfico en la Sala del Rey con muchas sorpresas, novedades, emociones, llantos y alegrías. El show comenzó con una selección entera de canciones del recuerdo que han sido cantadas a lo largo de la historia trulalera, y luego despues se presentaron los temas nuevos del cd “las cosas cambian”, mas el repertorio actual que nos tiene acostumbrado Trulalá.

 

Los músicos tuvieron 3 cambios de vestuario especialmente para la ocasión, la cual hubo una muy llamativa que tenia en el pecho unos “leds” (pequeño diodo luminoso) con el nombre de los cantantes.

También el ambiente estaba compuesto por pantallas de videos por el cual se pudo seguir el baile por completo, y al termino de la tercera selección se mostró en dicha pantallas un video con fotos de los cantantes que pasaron a lo largo de la historia de trulala y algunos grandes de la historia del cuarteto cordobés, entre los mas destacados estuvieron Pablo Ravassollo, Rodrigo Bueno y Manolo Cánovas entre otros.

El momento más emocionante del baile fue cuando Mauricio Cánovas canto el tema de su padre “las cuarentas” con una remera con la fotografía del creador de trula entregada por un fanático y fue acompañado por todo su público y a su vez fue muy ovacionado al igual que a su padre con un gran grito de “manolo manolo”.

Además se dieron a conocer grandes noticias como la adquisición del disco de oro por el ultimo material salido a la venta, y por otro lado la noticia de que Trulalá en su primera semana post salida del mismo llego al segundo puesto del ranking nacional de ventas discográficas.

Trulala agradece a la gran concurrencia de personas por su apoyo incondicional demostrando que la banda sigue en pie y va por un buen camino reflejando que “las cosas cambian” y para mejor. Simplemente gracias…

VN:F [1.9.22_1171]
Tu voto
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
Inicio / Historia / Discos / La Banda / Foro / Contacto
Copyright © 2008 - 2019 - Trulaleros de Alma - Sitio Oficial de Tru-la-lá