NOTI-TRULA

Estar en Trula es como estar jugando en Boca o en River

El pasado Viernes 17/04 en la Ciudad de Oliva, realizamos una nota exclusiva para el Sitio Oficial, al nuevo integrante de la banda, Cesar “Neno” Aguirre, donde comenta sus expectativas en la banda, como así lo que espera entregar al grupo y llevar esta gran banda a ser reconocida en todo el país. Agradece todo el apoyo recibido en este día y espera devolver todo lo que la gente le entrego desde el primer día.

Neno ante todo buenas noches, bienvenido a TRULALA, bueno queríamos saber ante todo tus expectativas en la banda, y hasta donde la querés hacer llegar?

Gracias hermano, jajá. Bueno las expectativas son buenas, son positivas, son las mejores. Creo que desde que llegue acá, cada día que pasa van creciendo las expectativas en cuanto podemos llegar a dar, porque acá hay mucho para dar. Muy buenos músicos excelentes cantantes, esta el dueño, bueno todos sabemos Mauricio Cánovas tiene algo que heredo del padre tiene mucha visión y bueno creo que se puede llegar a lograr cosas muy importantes y muy lindas acá. Y hacerlo llegar me han puesto una mochila muy grande acá en la espalda pero yo digo que acá todos somos los que lo vamos a llevar a TRULALA a que este en los primeros puesto por así decirlo para que la gente lo pueda interpretar mejor que estamos peleando bien arriba , creo que hoy en día me doy cuenta de lo que es trulala y se que estoy jugando en primera, hoy estoy jugando en Boca o en River así lo siento y estoy agradecido con todos los trulaleros de alma porque realmente me han apoyado por los mensajes en internet que leía (Sitio Oficial) , una cosa es eso pero otra cosa es tenerlos cara a cara a todos los trulaleros y que te digan “loco bienvenido gracias por todo, gracias por venir ahora nos vamos para arriba, esto te llena de orgullo y te pone las pilas para que esto reviente de una buena vez por todas.

Anoche fue tu debut en Reartes. ¿Como sentiste el apoyo de la gente hacia vos?, y ¿como te sentiste vos arriba del escenario? ¿Se te erizo la piel? ¿Tuviste nervios? Contanos un poco como fue.

Mira nervios no, no creo que estaban mas nerviosos los músicos y el Mauricio que yo, gracias a dios no tuve nervios, si ansiedad porque empiece ya pero me sentí muy bien, si bien por ahí tenia una sensación como que era un sapo de otro pozo, porque estas entre gente nueva y tenes que hacer amistades nuevas y conocer a los músicos, conocerse un cantante con otro entonces lleva tiempo pero creo que me uní muy bien a los chicos, obviamente que va a llevar tiempo que salga un disco que salgan dos discos para encontrar para buscar un estilo y que la gente le pueda agradar y pueda aceptar esto y bueno yo como le dije a Mauricio la primera charla que tuvimos le dije yo si vengo a Tru-la-lá yo no vengo a ver que pasa yo a Tru-la-lá vengo a hacer desastre en el buen sentido de la palabra no, vengo hacer el mejor Tru-la-lá de todos los tiempos es difícil pero no imposible le digo a Mauricio y el me miraba y me decía loco tenes razón y ahí elementos para pelearla hay músicos, hay asistentes, hay buenas personas , hay buenos cantantes buenos elementos hermano hay mucho huevo mucha pasión por esto y yo soy trulalero de alma de toda la vida así que estoy cumpliendo mi sueño y dejando el alma ustedes lo ven en la forma que transpiramos en la forma que dejamos todo, tengo la garganta destruida de tanto ensayar de tanto cantar, bueno amo esto y voy a dejar todo arriba del escenario para que la gente por lo menos se pueda llevar una sonrisa de un baile.

Se te vio arriba del escenario muy movedizo muy agitador ¿Ese es tu propio estilo, o es un estilo que te recomendaron que hagas en Tru-la-lá?

No es lo que siempre hice, creo… no se como me habrá visto la gente desde abajo pero , siempre eh echo esas cosas de moverme, de bailar, mover la cintura me gusta, aparte me nace me nace de estar bailando, pero creo que vamos a ir buscando la forma a esto para que esto llegue bien arriba como te dije recién, y con Mauricio estamos hablando mucho para ver para donde vamos hacia donde apuntamos, tenemos un objetivo que es llegar a lo mas alto que es lo mas importante y después de ahí le buscamos la vuelta, si es un tema movedizo, si es un tema tranquilo, si es una cumbia, le vamos a buscar la vuelta, le buscamos la vuelta y vamos a estar laburando para eso.

Bueno neno gracias por tus palabras, esto ah sido todo para la gente de www.trulalerosdealma.com.ar que es el sitio oficial de Tru-la-lá , contamos con tu presencia para que algún día de estos entres a la pagina y te hagas un Nick y saludes a los trulaleros y opines de lo que quieras , porque la gente espera mucho de vos.

Muchas gracias Diego, quédate tranquilo seguramente, apenas haga un tiempito y te firmo, y desde ya mil gracias a ustedes chicos, (haciendo referencia también a Diego, Fede y Cristian webmasters de la pagina y los que la llevan adelante) por este recibimiento que para mi es muy importante porque sin este recibimiento uno todavía no se podría asentar bien, no estaría seguro pero como te dije recién la gente de Tru-la-lá me acepto desde el primer momento y eso me da pie me da fuerza y mucha mas confianza para proyectar y hacer cosas buenas. Gracias trulaleros de alma un abraso grande para todos y nos estamos viendo pronto.

Ahora si la ultima Neno las expectativas que vos le generas a la gente, que le queres demostrar a los trulaleros?

Que Tru-la es Tru-la yo no vengo como Neno solamente, yo soy unas de las caras visibles de Tru-la-lá y acá Tru-la-lá es Tru-la-lá , yo me olvide de mi ex banda , me olvide del tiempo de que era solista, yo soy el Neno pero uno mas en Tru-la-lá soy pilar fundamental se puede decir, vengo a aportar lo que puedo, mi granito de arena , para que esto se vaya para arriba como te dije antes, no crearle expectativa a la gente de que sea Tru-la el numero 1 , pero le puedo dar y le puedo decir que la vamos a pelear y le vamos a poner los huevos suficiente a esto para que Tru-la se vaya bien para arriba.

Bueno Neno muchas gracias, subí al escenario que es tu turno, y la camiseta de Tru-la se transpira.

Así es loco, se transpira y bueno ustedes lo vieron recién de la forma que eh transpirado y bueno siempre lo haré así y espero que la gente me pueda aceptar como soy, muchas gracias un beso grande.

No gracias a vos.

Nota realizada por: Diego Murua

Lugar: Oliva, provincia de Córdoba, el 17 de abril del 2009.

Inicio / Historia / Discos / La Banda / Foro / Contacto
Copyright © 2008 - 2021 - Trulaleros de Alma - Sitio Oficial de Tru-la-lá