NOTI-TRULA

Nota intima con Mauro Ochoa en su vuelta a Trula

Nota realizada en forma exclusiva para el Sitio Oficial el pasado Viernes 15-05 en Córdoba Capital. Mauro nos comenta como es que decidió volver a la banda, los momentos vividos, la relación con su querido amigo Pablo Ravassollo, además de su agradecimiento a toda la gente que lo apoya día a día, y mucho mas!

Hola mauro, ya estamos en día sábado, ya termino el gran baile en la SALA DEL REY, ¿Cómo estas?, Bienvenido de vuelta a TRULA y, a Córdoba.

Perico: Si muy contento, bueno un saludo para ustedes los chicos de la pagina, toda la gente de Arroyito que esta siempre en todos lados, la gente de Oliva, arroyito, que son la gente de www.trulalerosdealma.com.ar , bueno un beso muy grande , y estoy muy contento loco de haber estado tocando acá en TRULA de nuevo , en Córdoba capital je, y bueno chocho loco por eso.

Después de tu vuelta, ¿te sentiste mas integrado a la familia CANOVAS?, ¿a TRULA?, y ¿al mundo de TRULA que es toda la gente que viene al baile?

Perico: Si desde el vamos que lo llevo muy a dentro a TRULALA, me siento muy bien loco, me recibieron muy bien, y gracias a dios me incorpore bien.

Esta noche, fue una noche especial para todos, mas allá que sea la presentación oficial de neno acá en Córdoba, una noche especial para vos porque te volviste a reencontrar con el publico cordobés, otro cumple mas del Mauri, ¿como lo viste desde arriba del escenario, por este publico tan alborotado por TRULA?

Perico: Y el publico de Córdoba es muy exigente desde el vamos, es muy groso, es algo que por ahí no se puede explicar, haber la gente no me va a entender, pero es muy fuerte y yo hace mucho que quería estar en TRULALA desde chiquito imagínate lo que es para uno, es un sueño, y yo eh vuelto para estar bien musicalmente, es algo que yo llevo adentro que es la música y bueno muy feliz… muy feliz.

De tu partida, de tu alejamiento de la banda, vos tendrás tus razones, no se que nos podrás decir, ¿si te sentís cómodo?

Perico: Ahora me siento muy cómodo, las razones bueno no las voy a decir, pero es por ahí un poco de muchos viajes muchas cosas que hicieron, que me alejara, pero bueno me tome un tiempo y la familia CANOVAS y TRULALA me aceptaron de nuevo, me hicieron la propuesta y estuvo bien.

¿Siempre te dejaron las puertas abiertas? Para que cuando quieras volver, vos sabias que tu puesto iba a estar.

Perico: Gracias a dios si, no se si es mi puesto, porque acá es como en todos lados, puede venir un cantante, puede venir un músico, TRULALA es muy grande y hoy día hay que respetarlo mucho y yo lo respeto mucho y ahí días que se van, y bueno la vida tiene tantas vueltas no se hasta cuando uno dura, pero bueno al momento lo quiero disfrutar y vivir a pleno a todo este momento.

Mucha gente todavía esta dolida, sigue recordando a PABLITO, como cada uno de nosotros, vos mas que nadie lo debes recordar de una forma mas especial por ser mas allegado y un amigo referente de el.

Perico: Si eso ni hablar, es como un tema aparte, PABLO dejo una marca muy grande que tampoco se puede explicar, yo te puedo hablar como compañero y como amigo, es una persona que no es fácil encontrar una persona parecida, es único todos somos únicos, pero el era muy especial, bueno y hoy en día estoy viviendo una etapa nueva, tratando de salir de muchas cosas que pase, y nuevas para mi y gracias a dios la gente me acepta, la familia TRULALA me acepta, y bueno solo espero seguir en lo mío y se que el me esta iluminando desde ahí arriba y lo quiero un montón y lo extraño un montón.

Vos sentís que este TRULA después de lo que paso con PABLITO, ¿cambio mucho o sigue su mismo rumbo?

Perico: Y TRULALA siempre fue cambiando, desde los comienzos, desde el “NEGRO JOSE”, “GARY”, “CRISTIAN” han pasado muchos, “ CLAUDIO TOLEDO” “MANUEL”, “ELY” muchos cantantes “PABLO” , “GABI IRUELA” muchos cantantes han pasado entonces TRULALA se ha ido cambiando los estilo y se ha modernizado mucho, y esta bueno, esta bueno y esta distinto, es como todo el TRULALA de “MANOLO” se fue con el, PABLO también se fue con el, y bueno cada uno va haciendo lo que puede, y bueno esto es un trabajo.

Una frase un dicho, una acción que recuerdes mas de PABLO, que te marco, o te hizo ver las cosas de otra manera, u otro punto de vista, ¿con que te quedarías de PABLO?

Perico: Y son muchas cosas, lo primero es amigo, amigo, y tenia muchas cosas en especial, no te puedo decir cual, el sabia decir que “CON EL TIEMPO LOS AMIGOS, APARECEN CON EL TIEMPO, SE HACEN CON EL TIEMPO”. Y siempre la humildad, siempre la humildad y tranquilo, nunca se las creyó.

Eso fue lo mas importante que tuvo PABLO, porque fue humilde arriba y abajo del escenario, nunca fue una persona de cambiar su personalidad cuando estuvo arriba y mucho menos abajo, eso que te deja a vos, de conocimiento, o para describirlo como persona.

Perico: Me dejo mucho y hoy en día, puedo decir que fue excepcional y aprendí mucho de el, y es lo que estoy haciendo ahora tranquilo , humilde y haciendo lo que me gusta que es tocar y tranquilo, me entendes, cuando uno esta tranquilo estas bien en todos lados

Bueno mauro la ultima ¿un mensaje que le dejes a los TRULALEROS, a todos los bailarines?

Perico: Un saludo muy grande, y bueno gracias por apoyar todo esto, si la gente esta nosotros vamos a tener trabajo siempre, y el SENTIMIENTO TRULALERO va a estar SIEMPRE, y espero que nunca muera, es una empresa muy grande, musicalmente es muy grande y vamos a tratar de meterle todo para que sea lo mejor , y que volvamos a Córdoba como la gente lo esta esperando, pero viste TRULA ya es nacional va a todos lados y eso es bueno vamos a viajar, y vamos a tener trabajo eso es lo mejor , la gente nos esta apoyando a full y yo siempre voy a tratar de poner lo mejor , porque yo vine para eso, para sumar, como vino también neno, y vamos a sumar a full, es muy piola neno aprovecho para decir eso, muy piola con nosotros, con los chicos, es tranquilo asique, bien.

Bueno periquito muchas gracias, y bienvenido a TRULALA.

Perico: Bueno, un beso muy grande para toda la gente que nombre, para la pagina www.trulalerosdealma.com.ar un abraso muy grande, por ahí me meto ahí “vithe” , la foto de la semana, y bueno un saludo, ¿para donde va, toda esta historia?

Toda esta historia, va a la pagina a internet, y alguno mas que lo robe, seguro, je je je…

Perico: A la radio…

Si la radio estamos viendo, tengo el programa de radio, pero Carlos, no me da el si…

Perico: Ja ja bueno a las radios, si nos escuchan en Oliva, un abraso muy grande hay mucha gente en Oliva, muchos músicos importantes en Oliva, y bueno un saludo para todos los músicos del interior que son buena gente. Un abraso Un abraso perico.

Nota realizada por: Diego Murua

Lugar: Sala del Rey, el 15 de Mayo del 2009.

Inicio / Historia / Discos / La Banda / Foro / Contacto
Copyright © 2008 - 2021 - Trulaleros de Alma - Sitio Oficial de Tru-la-lá