NOTI-TRULA

Ojala podamos llevar nuestra música y poder cruzar la frontera de Argentina

Si la verdad porque este 25 vivo´s como decías vos ya al quinto día fue disco de oro, realmente es increíble así que viene todo a full con mucho trabajo por delante y bueno muchos proyectos también, componiendo algunas canciones, pude meter una canción que se llama “Dime tú” en este último disco así que muy contento también porque es de mi autoría, así que muy contento.

Nos comentaba David que estaban felices por este nuevo material discográfico que ya es disco de oro.
-Si la verdad porque este 25 vivo´s como decías vos ya al quinto día fue disco de oro, realmente es increíble así que viene todo a full con mucho trabajo por delante y bueno muchos proyectos también, componiendo algunas canciones, pude meter una canción que se llama “Dime tú” en este último disco así que muy contento también porque es de mi autoría, así que muy contento.

-¿Cómo estas con el tema del cuarteto? Porque me comentaron por ahí que te cuesta un poquito (entre risas).
-Naa naa no creo (entre risas). Antes al principio si porque uno venia como baladista pero ya ahora no y lo difícil era meter a la gente de César baladista a César cuarteto, por eso un poco se complicaba pero ahora gracias a Dios la gente lo recibió muy bien y yo también; digamos que como coverista venia de antes, no que lo empecé ahora, ya de antes lo hacía así que bueno, muy contento por estar acá.

-¿Podemos decir que se te cumple un sueño hoy por estar en Trula?
-Si, como no. Espectacular. Creo que es mi segundo sueño, el primero era ser conocido y poder tener un primer disco en la calle, y me lo dio Operación Triunfo y bueno este fue un segundo escalón enorme que es Trulalá y bueno ojala que haya más Trulalá para rato no.

-Nos comentaba David que no sabe bien qué es lo que se viene para este nuevo año pero que el productor ó el manager le dijo que tenía una sorpresita por ahí dando vueltas. ¿Puede ser?
-Si la verdad que sí, hay algunas cosas dando vueltas por ahí para ir afuera creo, no nos quieren contar mucho pero ojala podamos llevar nuestra música y poder cruzar la frontera de Argentina no, porque ya Trulalá es todo el país y ojala Trulalá sea todo el mundo si Dios quiere, o al menos algunos lugares porque sabemos que nos escuchan en Estados Unidos y España así que bueno, ojala podamos llegar y cumplir ese sueño.

-César. ¿Es la primera vez que venís a Villa Huidobro verdad?
-Si si, es la primera vez y la verdad que me llevo un recuerdo inolvidable porque la gente le puso toda la onda, la gente tiene toda la onda con nosotros así que espectacular, sin palabras y bueno yo a través tuyo quiero agradecerle a toda la gente y mandarle un beso enorme y un abrazo cordial así bien fuerte porque realmente nos dieron todo esta noche y se noto toda la onda que tienen con nosotros.

Redacción: Trulalerosdealma
Fuente:
Radio Centro

Inicio / Historia / Discos / La Banda / Foro / Contacto
Copyright © 2008 - 2021 - Trulaleros de Alma - Sitio Oficial de Tru-la-lá