NOTI-TRULA

Ojala que pueda sumar mucho más a esta agrupación

Siguiendo con los festejos por los 25 años de la banda, buscamos la palabra de César Palavecino, para que nos comentara como esta viviendo la llegada del aniversario de Tru-la-lá, el apoyo de la gente hací­a él, como se fue adaptando al “nuevo mundo musical” y sus expectativas hací­a el futuro.

– Cesar, ya palpitando los 25 años que se van a cumplir este martes 17, contame un poco cómo lo estás viviendo vos dentro de Trula.

Y la verdad que muy contento, para mí­ es un lujo, entro justo hace un año atrás y ahora poder cumplir 25 años junto a esta banda que es espectacular, que es Trula. Y que es muy grande, aparte han pasado muchos artistas muy grandes también, así­ que muy contento, muy contento, esperándolo con todas las ansias.

¿Qué nos podes decir en estos 2 años que ya casi estás en Trula, de las cosas que has vivido arriba y abajo del escenario?

– Espectacular, la verdad el cariño de la gente una vez más, pensaba que me iba a costar más, y poco a poco, disco a disco voy ganando a la gente, el cariño y es lo que me pone contento. Ojala que pueda sumar mucho más a esta agrupación.

– Más experiencia ya que la has tenido en Operación Triunfo, antes como cantante, como artista en otras bandas o como solista, ¿qué crees que le falta a éste Cesar para que siga deslumbrando como lo viene haciendo, para llegar a un tope más alto de lo que tenes ahora?

– Y bueno me gustarí­a cantar un poco más (entre risas). Creo que hay otras cosas como grabar más discos, seguir componiendo y creando temas que la gente los elige, porque al final todo esto es la gente la que lo elige y la que te da el lugar. Seguir tomando el cariño de la gente y laburar mucho, seguir laburando, siempre laburar y tratar de ir creciendo como artista.

– ¿Qué nos podes contar de lo que se va a vivir el 25 de noviembre?

– Mira, la verdad que es sorpresa (risas). No bueno, primero que va a haber muchos recuerdos de cantantes que pasaron por esta banda y va a ser una noche espectacular, una noche especial, va a haber muchas sorpresas.

– ¿Qué le podes decir a la gente en estos 25 años, para invitarla y hacer el cierre final?

– Bueno invitar a toda la gente por supuesto, que va a ser un gran evento, espectacular, íºnico, porque 25 años no se cumplen todos los dí­as y tampoco lo cumple ninguna banda. Creo que es una banda legendaria y va a quedar marcado esa noche que Tru-la-lá todaví­a tiene aguante y que va para más.

– Bueno muchas gracias por tu disposición, nos estamos viendo el 25 en el escenario de Manolito, para ver lo que van a ser estos 25 años y recordar toda la trayectoria de Trula, que sin lugar a duda es muy grande.

Muchisimas gracias por la nota y ojala que nos veamos todos ahí­, invitar a la gente nuevamente y de verdad va ser un gran evento, y estaremos todos en la Sociedad Belgrano, el escenario que lleva el nombre de Manolo Cánovas.

Nota realizada: Diego Murua (notero exclusivo de Trulalerosdealma y Sentimiento Cordobés)- Oliva

Redacción: Yamila Carrera – Staff de Trulalerosdealma

Inicio / Historia / Discos / La Banda / Foro / Contacto
Copyright © 2008 - 2021 - Trulaleros de Alma - Sitio Oficial de Tru-la-lá