NOTI-TRULA

“Toda la vida fui Trulalero” – Neno Aguirre

Siguiendo con los festejos por los 25 años de la banda, buscamos la palabra de César “Neno” Aguirre. Nos comenta su pensamiento sobre el aniversario número 25 de Tru-la-lá, además afirma ser Trulalero desde la época de “Gary”, y que ha alcanzado una meta muy grande al llegar a Tru-la-lá y poder cantar sobre su escenario.

– Estamos con Neno, otra de las voces principales que tiene Tru-la-lá, ¿no es así?
– Así es, estamos muy cansados del viaje de La Rioja pero bien, cansado pero feliz, contento por este momento que estamos pasando con los chicos, la verdad que nunca esperamos que tuviera esta repercusión el disco Tu Marca y la verdad que muy feliz por el momento, pensando en lo que se viene. Lo que se viene!

– Se vienen 25 años que se cumplen el martes 17 y se estará festejando el 25 de noviembre en la Sociedad Belgrano, en el escenario de Manolo Cánovas, ¿Contános más o menos que es lo que se va a vivir esa noche?
– 25 años loco, no es poco. Vos tenés una vida prácticamente, han pasado tantas historias, tantas cosas en Tru-la-lá, grandes cantantes que han hecho historia, cada uno que haya pasado así sea un mes, un solo baile, en un solo tema, en un disco grabado ha escrito su historia. Yo tengo al agrado, el placer y el orgullo de formar parte de esta historia, espero que dure por mucho tiempo, tengo mucha fe que así va a ser y estamos trabajando para eso, como te decía estoy muy contento de formar parte de esta gran historia que es el cuarteto, de dejar mi huella y dejar todo arriba del escenario. Se viene una noche muy especial, inolvidable para todos los Trulaleros como yo, como vos como todos, así que va a ser una noche espectacular, esperamos estar a la altura de las circunstancias y que esa noche salga todo redondito como lo tenemos planeado.

– ¿Neno, acá en Trula es un paso más en tu carrera o una meta alcanzada?
Una meta alcanzada, sin duda es un sueño cumplido, no es un paso más. Por mas ha sido un paso gigante, importante en mi vida, pero siempre uno en la vida así sea cantante, futbolista, albañil, lo que sea siempre tiene que tener futuro, sueños y todavía tengo mucho por cumplir en Tru-la-lá. Ya el hecho de estar formando parte de Trula es un sueño cumplido, haber grabado un disco, haber sido disco de oro, haber tocado en los grandes escenarios, seguir en Trula, todo es un sueño cumplido. Siempre hay sueños por conquistar y estoy muy feliz, estoy muy contento por toda la gente trulalera que me ha recibido siempre bien.

– Esto va a salir en exclusivo toda la semana en trulalerosdealma.com.ar Sitio Oficial de Tru-la-lá y por Sentimiento Cordobés, radio de Oliva, todo lo que se va a vivir en los 25 años, todos los adelantos, sorpresas, ya sos parte de este programa, te queremos agradecer por el apoyo que nos das, te manda un beso toda la gente de Oliva. Por último para cerrar, déjale un mensaje a los Trulaleros para los 25.
– Para la gente Trulalera más que palabras de agradecimiento por este cariño inmenso brindado en estos siete, ocho meses que llevo adentro de Tru-la-lá, un agradecimiento eterno en nombre de quien les habla Neno, en nombre de mis hijos, de mi familia, mi viejo, mi vieja. Son 25 años siguiendo a Tru-la-lá, la gente que ya es mayor de edad y sigue a Trula desde muy chico, agradecerles por seguir yendo a los bailes. Decirles que sigan apoyando a Tru-la-lá por mucho tiempo más, “hay Trula para rato”, simplemente un beso grande para todos ellos, que Dios los acompañe siempre, que tengan un fin de año fabuloso, que el 2010 sea con todo y nos encuentre llenos de paz y salud para todo el mundo. Gracias!

– Muchas gracias Neno. Una pregunta más, ¿Eras Trulalero de antes, de chico?
– Si, si lo puedo confirmar, asegurar, le pongo un cero, toda la vida fui Trulalero y yo siempre digo que para mí esto fue Trula, porque escuchaba Tru-la-lá cuando estaba Gary. Siempre con los mismos títulos fue Tru-la-lá, en todos los tiempos, toda la vida. Creo que va ser imposible engendrar esto, pero bueno nunca será imposible.

Nota realizada: Diego Murua (Cronista exclusivo de Trulalerosdealma y locutor y animador de Sentimiento Cordobés) – Oliva

Redacción: Yamila Carrera – Staff Trulalerosdealma

Inicio / Historia / Discos / La Banda / Foro / Contacto
Copyright © 2008 - 2021 - Trulaleros de Alma - Sitio Oficial de Tru-la-lá