NOTI-TRULA

Tru-la-lá – Presente y Futuro

Carlos Lacamoire Manager de Tru-la-lá dialogo en exclusiva con Silvina del medio La Tarde del Show sobre el presente de la orquesta, la incorporación del nuevo cantante César Neno Aguirre, las novedades del disco que se viene para mediados de Julio y las innovaciones del grupo.

RECUERDAME FUE GRABADO EN LOS ESTUDIOS DE LA MONA

Trulala ya presentó el tema adelanto de la nueva voz del grupo: “El demo ´Recuérdame de Neno fue grabado en el estudio de La Mona que muy amablemente nos ha cedido la sala porque en Pira donde trabajamos siempre hay que pedir turno tres o cuatro meses antes y no tuvimos tiempo debido a que éste fue un hecho prácticamente inesperado” manifestó Carlos Lacamoire en diálogo exclusivo con nuestro medio.

TRULA SEGUIRA COMO SIEMPRE, CON EL AGREGADO DE NENO

Por otro lado con respecto a los bailes, el manager de la orquesta de los Cánovas narró: “Trula va a seguir como es, sólo que tendrá el agregado de Neno que cantará en las segundas y cuartas selecciones, intercambiando temas con David y César, ya que la idea es que los segmentos bailables sigan siendo compartidas para que la gente tenga mas de lo que está acostumbrada” enfatizó este ser histórico de la banda fundada por Manolo.

NENO ENSAYO 22 CANCIONES Y SE HARÁN LAS QUE SUENAN BIEN

Además, Carlos dio a conocer que: “se han ensayado 22 canciones con César Aguirre pero se van a hacer los temas que quedaron bien ajustados mientras que los que todavía están mas o menos y necesitan algunos ajustes se dejarán para después de manera tal, que la gente los escuche bien y suenen bien profesionales”.

NENO SE NOMBRA DESDE HACE RATO

En tanto, el manager reflexionó: “Neno es un cantante que se nombra hace rato pero se dice que Dios hace las cosas bien y justo a tiempo y este es el momento gracias a Dios. Por lo tanto hay que laburar para que todo salga bien y él pueda brindar todo lo que sabe y todo lo que tiene al igual que David y César”.

ACERCA DE DAVID Y DE CESAR

Y siguió: “Creo que David es un cantante que está por arriba de muchos intérpretes de Córdoba y que se las trae ya que es muy profesional. César tiene lo suyo, es muy conocido, canta y cae muy bien en el público y eso es lo más importante” analizó Lacamoire.

EL PRESENTE DE TRULA ES MUY BUENO

Asimismo, Carlos expuso: “El presente de Trula es muy bueno, lo importante es tener un buen futuro y trulala nos tiene acostumbrados desde el año 84, como dijo Manolo, a una escuela de cantantes, acá se coronaron muchísimos artistas muy buenos, buenos y mediocres y hoy por hoy si uno se da una vueltita media rápida por Córdoba hay un 50 % de grupos que salieron de Trulala y un 80% de grupos que viven de la música que hizo Trulala”.

TRULA SIGUE DANDO PRODUCTOS A LA MUSICA

Y rectificó: “Trulala sigue dando productos a la música de Córdoba, sigue dando temas y eso nos pone más que orgullosos y a mi sobretodo que estuve 14 años al lado de Manolo y que le conocía la manera de pensar y de hacer las cosas. Gracias a Dios me siento orgulloso de haber compartido tantos años con el y seguir siendo parte de Trula que es una facultad en Córdoba”.

EL NUEVO DISCO LISTO PARA MEDIADOS DE JULIO

Por otra parte, Lacamoire exteriorizó: “Empezamos a grabar el 8 de Junio si Dios quiere en los Estudios Pira y el disco tiene que estar listo para salir a la calle entre el 8 y 15 de Julio, el mismo va a tener temas retros y nuevos también, porque si trula no hace canciones inéditas quien las va a hacer entonces y que van a cantar otras bandas”, expresó entre risas Lacamoire.

NO SE SI LLEGAREMOS A GRABAR TRES DISCOS ESTE AÑO

Y confesó: “No se si vamos a llegar a grabar tres discos este año porque las intenciones y los temas nos sobran pero la cuestión es que las compañías no están muy bien avaladas por el hecho de la piratería y la crisis económica. Además, que grabar un disco tiene un costo grande” finalizó el manager.

Periodista Silvina Tissera

 

“La tarde del Show”

Inicio / Historia / Discos / La Banda / Foro / Contacto
Copyright © 2008 - 2021 - Trulaleros de Alma - Sitio Oficial de Tru-la-lá