NOTI-TRULA

Trula, mas alla de su trayectoria siempre es una banda con sangre nueva y un nombre muy pesado.

Soy un convencido y siempre repito que hay sangre nueva y por lo tanto, hay que darle tiempo a las nuevas oportunidades y a todo lo que se viene, así lo manifestó Mauricio Canovas en una nota exclusiva con nuestro medio. “Uno trabaja todo el año para esto, así que estoy muy contento por el Disco de Oro..
Soy un convencido y siempre repito que hay sangre nueva y por lo tanto, hay que darle tiempo a las nuevas oportunidades y a todo lo que se viene, así lo manifesto Mauricio Canovas en una nota exclusiva con nuestro medio.

“Uno trabaja todo el año para esto, así que estoy muy contento por el Disco de Oro que hemos recibido por “Las cosas cambian”. Este nuevo galardón es un orgullo para la banda”, con estas palabras empezó Mauricio Cánovas la entrevista exclusiva con nuestro medio.

Por otro lado, el hijo del inolvidable Manolito habló del alejamiento de Luis Cima y al respecto dijo: “A Luis lo quiero muchísimo pero cuando se abren caminos llega la hora de elegir y Luis eligió lo que su corazón le sugirió en ese momento, así que de mi parte solo espero que lo traten bien en donde está ahora como lo tratamos acá en Trula”. Además, corrigió: “Faltó mi papá y esa fue la voz legendaria de la orquesta, aunque pasen muchos locutores, la única voz legendaria será la de mi padre.” Y agregó: “Soy un convencido y siempre repito que hay sangre nueva y por lo tanto, hay que darle tiempo a las nuevas oportunidades y a todo lo que se viene.

Trula más allá de su trayectoria siempre es una banda con sangre nueva y un nombre muy pesado. Y mientras siguen surgiendo nuevos grupos, Trula sigue estando y no envejece porque mantiene la juventud que se logra por los cambios y las nuevas apuestas que se van realizando.” Finalmente, Mauricio reflexionó sobre el tema “Las cuarenta”, que constituye el track número 18 de la última producción discográfica: “En estos últimos años me han pasado muchísimas cosas y esa canción refleja mucho de mi y de mi vida acá en Trula.

Por eso elegí cantar este tema y no otro, además de que lo cantara mi viejo y lo identificara a él también”. En tanto, la idea de cantarlo con La Mona se debió a que: “Mi papá y La Mona se querían mucho y yo se que mi viejo siempre hubiese deseado cantar un tema con él. Entre ellos se entendían muy bien ya que Jiménez es lo más grande como cantante y mi viejo como cerebro y a eso no lo va a discutir nadie”, concluyó Cánovas.

Fuente: Muchas Gracias a nuestra colega Silvina Tissera de Hernando. Conductora del programa “La Tarde del Show” que se emite a través de la FM107.3 RH1 Radio Integración

Inicio / Historia / Discos / La Banda / Foro / Contacto
Copyright © 2008 - 2021 - Trulaleros de Alma - Sitio Oficial de Tru-la-lá